Ayudas Segundo Dividendo Digital

Bienvenid@s a las Ayudas Segundo Dividendo Digital

Conforme al artículo 11 del Real Decreto 392/2019, de 21 de junio, corresponderá a la entidad pública empresarial Red.es, a través de su Director General, la competencia para la convocatoria, gestión, seguimiento, resolución, concesión, abono y, en su caso, la declaración de la procedencia de reintegro de las subvenciones. La entidad pública empresarial Red.es está adscrita al Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital. Las funciones de Red.es le han sido legalmente atribuidas en la disposición adicional decimosexta de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

El procedimiento electrónico consta de varios formularios, todos ellos de cumplimentación obligatoria por parte del interesado:
Paso Previo. Alta de SOLICITANTE (NIF/NIE) / Modificación de datos de SOLICITANTE (NIF/NIE).
Paso 1. Cumplimentación de SOLICITUDES. Un persona registrada como SOLICITANTE podrá dar de alta múltiples SOLICITUDES.
Paso 2. Envío a REGISTRO de SOLICITUD/ES. Deberá realizarse una operación de envío a REGISTRO por cada SOLICITUD.

En caso de necesitar soporte para la realización de cualquiera de los pasos mencionados, recuerde que RED.ES dispone de un servicio de atención al ciudadano en el caso de necesitar ayuda o querer realizar alguna consulta: https://www.televisiondigital.gob.es/Paginas/contacto.aspx

Acceso

Realice en orden los siguientes pasos para completar el procedimiento de solicitud:

Paso previo. Alta de SOLICITANTE (NIF/NIE) / Modificación de datos de SOLICITANTE (NIF/NIE):

Paso 1. Cumplimentación de SOLICITUD/ES:

Paso 2. Envío a REGISTRO de SOLICITUD/ES: